Fútbol Internacional

El parte médico oficial del PSG por la lesión de Neymar: ¿llega contra el Bayern?

El futbolista brasileño, quien se torció el tobillo en el encuentro ante Lille y debió ser reemplazado, se hizo una resonancia magnética para verificar el grado de la lesión. Qué tiene y cuánto estará sin jugar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 19 de febrero de 2023 · 15:50 hs
El parte médico oficial del PSG por la lesión de Neymar: ¿llega contra el Bayern?
Neymar El brasileño tiene una lesión en el tobillo, pero es más leve de lo que se esperaba.

Una buena noticia dentro de la preocupación por la lesión de Neymar en el Paris Saint-Germain. Es que el club francés confirmó que la torsión del tobillo que sufrió el futbolista brasileño no terminó en un problema grave, después de que se hiciera una resonancia magnética. 

La pregunta que se hacen todos en París es si Ney podrá llegar al encuentro de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League ante Bayern Munich, que se jugará el miércoles 8 de marzo en el Allianz Arena de la ciudad alemana de Munich. 

Según indicó el PSG en un parte médico oficial, el crack brasileño tiene un esguince: "Víctima de un esguince del tobillo durante el partido ante el Lille, Neymar se sometió a una resonancia magnética hoy. La misma no revela una fractura. Se evaluará el estado del ligamento nuevamente en 48 horas", explicaron.

En ese sentido, si hay buenas noticias en los próximos estudios que le harán, el delantero de 31 años llegaría sin demasiados inconvenientes al crucial encuentro de Champions frente al equipo alemán, que se llevó una victoria 1 a 0 del Parque de los Príncipes entre semana y provocó gran preocupación en PSG.

Por otro lado, el conjunto francés también se preocupa por el lateral portugués Nuno Mendes, quien también fue reemplazado por lesión este domingo: "También afectado durante el partido ante Lille, Nuno Mendes sufra de una pequeña distensión del ligamento interno de la rodilla derecha. Se hará una nueva evaluación en las próximas 48 horas".

De esta manera, PSG pierde casi con seguridad a dos futbolistas muy importantes de cara al clásico del próximo domingo a las 16.45 frente a Marsella, que jugará como visitante por la fecha 25 de la Ligue 1. ¿Podrá recuperar a Neymar y a Nuno Mendes para la Champions? 

Archivado en