Boca Juniors

El recibimiento de los hinchas de Boca a Palermo a metros de La Bombonera

Los fanáticos del Xeneize hicieron pintadas dándole la bienvenida al Titán al club, en su regreso después de más de ocho años.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 18 de febrero de 2023 · 12:47 hs
El recibimiento de los hinchas de Boca a Palermo a metros de La Bombonera
Martín Palermo Las pintadas en las inmediaciones de La Bombonera para Martín Palermo.

La Bombonera se vestirá de gala este domingo en el regreso de uno de los ídolos más grandes de la historia de Boca. Es que Martín Palermo, hoy técnico de Platense, visitará el estadio del Xeneize para el duelo entre el Calamar y el equipo de Hugo Ibarra, y los hinchas lo esperan ansiosos y emocionados.

Las pintadas en las inmediaciones de La Bombonera para Martín Palermo.

El entrenador del equipo de Vicente López, que pasó por última vez por el Templo hace casi nueve años cuando estaba al frente de Arsenal de Sarandí, tendrá un recibimiento acorde a un ídolo, tal como marcó el vicepresidente Juan Román Riquelme en la previa del encuentro.

Pero, en las calles, también esperan al Titán: los hinchas de Boca hicieron varias pintadas a metros de La Bombonera, en paredones del barrio que le dan la bienvenida a Palermo a su hogar: "Bienvenido Martín, Boca es tu casa", dicen los mensajes dedicados al ídolo.

El Platense de Palermo aparece con 5 puntos en el 12° lugar de la Liga Profesional, una unidad por encima del Xeneize que dirige Ibarra, y buscará un buen resultado ante el club donde consiguió la gloria como futbolista, con 236 goles. Martín es, por supuesto, el máximo goleador de la historia de Boca, después de superar el 12 de abril de 2010 al histórico Roberto Cherro con un tanto ante Arsenal, con asistencia de Riquelme.

Las pintadas en las inmediaciones de La Bombonera para Martín Palermo.

Más de 50 mil personas recibirán en La Bombonera a Palermo y se espera un emotivo recibimiento, aunque la fiesta tendrá varias sorpresas: minutos antes del partido, habrá banderas para el Titán, pancartas y regalos por parte de la dirigencia del club, seguramente con plaqueta y camiseta como regalo. Lo único que resta por saber es si Riquelme estará presente en el campo de juego para recibirlo, con la posibilidad de una foto para la historia con los dos ídolos contemporáneos más grandes del club.

Archivado en