En Australia

Thomé y Bosso fueron convocados para la próxima fecha de Pro League

Los mendocinos serán parte de los Seleccionados argentinos que disputarán la tercera etapa del certamen internacional en la ciudad de Hobart, Australia.

Redacción MDZ Online jueves, 16 de febrero de 2023 · 07:20 hs
Thomé y Bosso fueron convocados para la próxima fecha de Pro League

Las Selecciones argentinas mayores de hockey sobre césped ya tienen listas de convocados para la tercera ventana de la FIH Pro League a disputarse en la ciudad australiana de Hobart del 28 de febrero al 5 de marzo. La buena noticia para Mendoza es que Delfina Thomé y Emiliano Bosso fueron citados y estarán presentes en Oceanía.

Las Leonas afrontarán su primer compromiso oficial del 2023 luego de la serie de amistosos ante Irlanda en Mar del Plata. Tras las fechas en Mendoza (contra Alemania y Bélgica) y Santiago del Estero (Países Bajos y Gran Bretaña) ahora será el turno de medirse ante el combinado local y Estados Unidos.

Los Leones volverán al ruedo de manera oficial luego del llegar a los octavos de final en la reciente Copa del Mundo de La India. Para ellos también será la tercera fecha en la Pro League y se medirán contra Australia y España. Capurro citó a 22 jugadores, con la gran base que dijo presente en la cita ecuménica.

 

Archivado en