Fútbol Internacional

La fuerte indirecta de Kylian Mbappé ¿a Neymar? tras la caída del PSG: "Tenemos que..."

El delantero hizo hincapié en algunos puntos que considera clave para dar vuelta la serie ante Bayern Munich, y en Francia lo interpretaron como una crítica hacia el brasileño.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 15 de febrero de 2023 · 11:46 hs
La fuerte indirecta de Kylian Mbappé ¿a Neymar? tras la caída del PSG: "Tenemos que..."
Kylian Mbappé El delantero francés y una indirecta ¿para Neymar?

La derrota del Paris Saint-Germain en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Bayern Munich encendió las alarmas en Francia. Es que, además de la caída 1 a 0, la tercera consecutiva del equipo de Christophe Galtier, hay nuevos rumores de interna entre estrellas: Kylian Mbappé habló después del partido y dejó un mensaje ¿dirigido a Neymar?

Mbappé habló tras la derrota del PSG y deslizó una crítica ¿hacia Neymar?

La figura francesa, que entró este martes en el segundo tiempo tras recuperarse en tiempo record de una lesión muscular, instó a sus compañeros a realizar dos cosas muy puntuales con una frase que llamó la atención: "Por encima de todo, todos nuestros jugadores deben tener buena salud. Que todos coman bien y duerman bien", afirmó Mbappé.

Claro, la frase llega en medio de las acusaciones a Neymar por constantes fiestas hasta altas horas de la noche que vinieron desde el mismísimo alcalde de Bougival, una comuna cercana a París donde vive el futbolista brasileño. Luc Wattelle, el alcalde de ese lugar, calificó al jugador como "un individuo sin respeto" y lo acusó de celebrar hasta las 5 de la mañana en algunas ocasiones.

La frase del atacante francés subcampeón del mundo resonó en los medios franceses, que lo calificaron como una indirecta para Ney: "Vi un hashtag #NeyDay en las redes sociales el martes por la tarde, 'el día de Neymar'", explicó una periodista del diario francés RMC. "Tenía muchas ganas de que sea el día de Neymar, pero lo hemos visto arrastrándose en la cancha durante semanas. Ya no está en forma", acusó la cronista Apolline Matin.

"Pasó demasiado desapercibida la frase al final del partido del verdadero jefe del club, Kylian Mbappé. Dice al hablar del partido de vuelta: 'habrá que evitar lesionarse y tenemos que comer bien, dormir bien'. Esta frase tiene mucho significado. Los que siguen al club a diario saben que les gusta salir y divertirse. El alcalde de Bougival se queja de las repetidas fiestas en casa de Neymar. El 'comer bien, dormir bien' va dirigido a determinados jugadores estrella del equipo" expresó la periodista. 

Al parecer, la falta de compromiso es uno de los puntos que se discuten en la interna del PSG, y el dardo de Mbappé estaría dirigido puntualmente a uno de sus compañeros, otra de las estrellas de un plantel fenomenal que, otra vez, parece estar cerca de una nueva decepción grande. Falta la vuelta en Alemania. ¿Podrá el equipo francés dar vuelta la historia?

Archivado en