Fútbol argentino

La autocrítica de Gago tras el empate de Racing ante Tigre: “Es algo que debemos trabajar”

El DT habló tras otro partido que se le escapa a la Academia, que todavía no ganó en el campeonato.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 13 de febrero de 2023 · 00:38 hs
La autocrítica de Gago tras el empate de Racing ante Tigre: “Es algo que debemos trabajar”
Gago reconoció que Racing tiene mucho qué mejorar. Foto: Télam

Racing sigue sin conocer la victoria en el Torneo 2023. La Academia empató 2-2 ante Tigre y, pese a la polémica del primer gol del Matador, volvió a demostrar las mismas falencias defensivas que arrastra hace tiempo. Por eso, Fernando Gago reconoció que es un punto por mejorar.

En conferencia de prensa, Pintita habló de cómo su equipo desaprovechó un partido en el que estuvo dos veces por delante en el marcado: "Creo que hicimos un buen partido. Nos faltó sostener el resultado un poco más de tiempo cuando nos pusimos en ventaja y además, creo que los dos goles rivales fueron por falencias nuestras. Eso también es algo que debemos trabajar", expresó.

Además, agregó: "Es ahora donde nosotros necesitamos volver a sentirnos protagonistas, volver a ganar y volver a demostrar todo lo bueno que ya hemos hecho".

Por otra parte, el DT de Racing sostuvo: "Tenemos que pensar en seguir mejorando partido a partido. Y el próximo objetivo para hacerlo es trabajar de cara al próximo partido del viernes ante Arsenal".

Por otra parte, Gago explicó por qué Paolo Guerrero solo entró ocho minutos: "Jugó solo los últimos minutos porque no está en condiciones aún de poder disputar más minutos". El peruano tuvo un interesante ingreso, ya que marcó un gol, pero fue anulado por mano.

Como bien apuntó Gago, Racing visitará a Arsenal por la cuarta fecha. En el Viaducto, la Academia buscará su primera victoria en el campeonato.

Archivado en