Arranca la temporada

El torneo Vendimia de básquet ya tiene fixture confirmado

El tradicional torneo preparativo comienza este miércoles con la participación de los 12 equipos de Superliga.

Redacción MDZ Online lunes, 13 de febrero de 2023 · 07:14 hs
El torneo  Vendimia de básquet ya tiene fixture confirmado
Foto: Federación de Básquet de Mendoza

Las vacaciones llegaron a su fin para el básquet local de Mendoza. Si bien es cierto que Rivadavia siguió compitiendo en Liga Argentina (juega hoy contra Tucumán como local desde las 22 hs), el resto de los equipos estaban en receso luego del cierre de la temporada 2022.

Desde este miércoles inicia un nuevo año con el comienzo del tradicional Torneo Vendimia, certamen preparativo para el Apertura. Participarán del mismo los 12 equipos de la máxima categoría, divididos en dos zonas. Jugarán todos contra todos a a una rueda dentro del grupo, clasificando a semifinales los dos mejores de cada una. Las semis y la final serán a un solo partido para conocer al primer campeón del año.

La Zona A está que arde con cuatro equipos que llegaron a play-offs el torneo anterior: Macabi, Atlético Club San Martín, Rivadavia Básquet, Atenas Sport Club más Obras Mendoza y Banco Mendoza; mientras que la B quedó conformada por el campeón San José, Municipalidad de San Carlos, Anzorena, Club Mendoza de Regatas, Andes Talleres, Municipalidad de Junín.

FECHA 1 - MIÉRCOLES - 21. 30 HS

-Rivadavia vs Obras Mendoza

-San José vs Anzorena

-Banco Mendoza vs Macabi

-Club Mendoza de Regatas vs Municipalidad de Junín

-Andes Talleres vs Municipalidad de San Carlos

-Atenas Sport Club vs  Atlético Club San Martín

 

Archivado en