Fútbol internacional

A lo Cristiano: el festejo de Garnacho en su tercer gol con la camiseta del United

El argentino convirtió el segundo tanto de su equipo en el triunfo ante Leeds United en condición de visitante.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 12 de febrero de 2023 · 15:12 hs
A lo Cristiano: el festejo de Garnacho en su tercer gol con la camiseta del United

En el marco de la 23ª fecha de la Premier League, Manchester United venció a Leeds United en condición de visitante y se posicionó en el podio del torneo. El triunfo de los Diablos Rojos fue 2-0 con los goles de Marcus Rashford y Alejandro Garnacho. El argentino liquidó el encuentro cuando restaban cinco minutos para el silbatazo final.

El juvenil, que ya fue convocado a la Selección argentina y estuvo en el radar de Lionel Scaloni para la lista del Mundial de Qatar, ingresó a los 60 minutos en lugar del inglés Jadon Sancho. El argentino, con una gran definición, engañando al arquero rival, la puso al primer palo para decretar cifras definitivas en el Elland Road.

Ni bien la pelota tocó la red, luego de su definición con la parte interna de su botín derecho, Garnacho siguió con su carrera rumbo al córner, para festejar con su conquista (la tercera en su estadía en el club) junto al resto de sus compañeros. En el trayecto el argentino imitó a Cristiano Ronaldo, quien es su ídolo.

Con el dedo índice de su mano derecha, el joven de 18 años se señaló el pecho y, acto seguido, hizo lo mismo con el campo de juego. "Yo estoy aquí" dice el festejo que es una marca registrada del Bicho, que lo hizo por primera vez cuando vestía la camiseta del Real Madrid.

Ni bien terminó el partido, con los tres puntos en el bolsillo, Garnacho dijo presente en las redes sociales. Tanto en Instagram como en Twitter, el argentino se expresó tras el triunfo del United en condición de visitante. Con tres fotos de los instantes posteriores a su gol, escribió: "Dios es grande".

Archivado en