Fútbol Internacional

El acalorado cruce en el vestuario del PSG que generó la reacción de Mbappé

La pobre actuación del equipo en el Principado generó la reacción de un importante dirigente que, luego de la derrota, mantuvo un tenso diálogo con Marquinhos y Neymar. Ante esto, el delantero se pronunció en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 12 de febrero de 2023 · 10:59 hs
El acalorado cruce en el vestuario del PSG que generó la reacción de Mbappé
Christophe Galtier no logra ser regular con el PSG. Foto: EFE

A días de jugar por la Champions League, el clima interno que vive París Saint Germain no es el mejor. La derrota ante Mónaco generó mucha molestia tanto en fanáticos, como también en algunos dirigentes, lo que provocó un tenso cruce dentro del vestuario una vez finalizado el duelo en el Principado. 

Según contó el diario L'Equipe, Luis Campos (asesor deportivo del club) ingresó al camarín e increpó a algunos futbolistas por la falta de agresividad mostrada durante los noventa minutos. Sus palabras fueron escuchadas por Marquinhos, el capitán, y Neymar quienes saltaron para defender a los compañeros. Eso generó una fuerte discusión que se extendió por varios minutos. 

Luego de la derrota, Presnel Kimpembe se acercó a los hinchas que estuvieron en el estadio y les pidió disculpas con un megáfono. "Esto lo resolveremos en el vestuario, pero los necesitamos", dijo otro de los referentes y hasta Kylian Mbappé se pronunció en las redes sociales con un fuerte pedido: "Sigamos fuertes y unidos, esto es París".

Leyenda

Eliminado de la Copa de Francia, superado por el Marsella, ahora fue sonrojado por el Mónaco. Dos derrotas y un empate en sus cinco últimos encuentros desvelan las dudas del campeón que sigue líder más por la escasa fiabilidad de sus perseguidores que por sus méritos. Galtier no pudo contar ni con Mbappé, ni con Leo Messi. Tampoco con Marco Verratti. Dejó en el banquillo, además, a Sergio Ramos y Achraf, a los que recurrió después cuando todo estaba casi definido.

Todo esto transcurre en la previa del duelo por los octavos de final de la Champions ante un Bayern Munich que llegará al duelo del martes tras lograr tres victorias consecutivas, dos en la Bundesliga y una en la Copa de Alemania, con las que puso fin a un bache de resultados en el que había acumulado tres empates consecutivos que le hicieron perder terreno en la Bundesliga.

Archivado en