Fútbol argentino

La buena noticia en Boca que celebra Ibarra de cara al partido con Central Córdoba

El director técnico del Xeneize podrá contar nuevamente con Frank Fabra, luego de que este volviera de participar de un amistoso con el seleccionado colombiano.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 1 de febrero de 2023 · 07:51 hs
La buena noticia en Boca que celebra Ibarra de cara al partido con Central Córdoba

El próximo domingo, y nuevamente en condición de local, Boca Juniors buscará seguir con el pie derecho en su camino en la Liga Profesional 2023. El encuentro será ante Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo que viene de caer ante River en el debut, a partir de las 21.30.

Pensando en su segunda presentación consecutiva en la Bombonera, Hugo Benjamín Ibarra recibió una buena noticia. Se trata del regreso de Frank Fabra. En principio, el lateral izquierdo tenía dos fechas de suspensión y por eso el Xeneize lo liberó para que fuera el capitán de la Selección de Colombia en el amistoso que disputó anta Estados Unidos, en Los Ángeles.

El colombiano volverá a ser titular en Boca.

Tras la amnistía de AFA, quien perdonó a todos los jugadores que tuvieran sanciones leves (el único que deberá cumplir con sus cuatro partidos de suspensión es Darío Benedetto), el colombiano ya se entrenó junto al resto de sus compañeros y se perfila para retornar al once titular de Boca, sobre todo teniendo en cuenta que Agustín Sandez terminó el partido ante Atlético Tucumán con algunas molestias físicas.

Otra de las positivas noticias para Ibarra, se trata del arribo de su segundo refuerzo. Apenas un día después de que su nombre aparezca en el radar del mundo Xeneize, Miguel Merentiel viajará en la noche del martes a Buenos Aires para convertirse en nuevo refuerzo de la institución.

Según pudo saber MDZ Online, el uruguayo llega a préstamo por un año del Palmeiras, club en el que jugó 12 partidos en los últimos seis meses. Además, Boca tiene una opción de compra de 3 millones de euros, que podría ejecutarse en diciembre de 2023.

Archivado en