Elecciones en Boca

La nueva jueza de la causa de Boca se excusó de tomar el caso: el motivo

Adriana Romero decidió correrse de la causa y no intervenir en el expediente en el que fueron suspendidas las elecciones del Xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 5 de diciembre de 2023 · 15:41 hs
La nueva jueza de la causa de Boca se excusó de tomar el caso: el motivo
Foto: Archivo

Las elecciones en Boca tuvieron un nuevo revés judicial. El lunes, la noticia había sido la recusación contra Débora Abrevaya y, tras esta situación, Adriana Romero fue quien quedó a cargo del expediente.

Sin embargo, solamente un día después, Romero, que es jueza civil y socia activa del Xeneize, se excusó de intervenir en el expediente en el que fueron suspendidas las elecciones de la institución.

“Considero prudente excusarme de entender en el presente proceso, a fin de preservar la debida administración de justicia y neutralizar cualquier temor de parcialidad que tal circunstancia pudiera albergar en los sometidos a juzgamiento”, expresó Romero en un comunicado.

Adriana Romero, la jueza que reemplazó a Débora Abrevaya, se excusó de la causa.
???

De esta manera, la causa deberá ir nuevamente a sorteo y ser adjudicada a un nuevo juez, que tendrá la tarea de revisar el expediente y tomar una decisión acerca de si están las condiciones dada para que se realicen las elecciones en Boca.

Fuente: Télam

Archivado en