Daniel Oldrá tiene un regreso y dos dudas para la semi ante Platense
Godoy Cruz quiere meterse en la definición del torneo y para eso deberá derrotar al Calamar en Rosario. El rompecabezas que tiene el Gato para armar el once.
Recta final rumbo al gran sueño. Godoy Cruz tiene en la mira a Platense, el penúltimo escalón para llegar al cielo y va por esa estrella para poner en la cima del arbolito en las fiestas. El encuentro será en el Coloso Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario, este sábado desde las 18 (a las 22 lo harán River Plate y Rosario Central en Córdoba).
El Tomba tiene tres oportunidades de meterse en la Copa Libertadores 2024 y eso es más que alentador. La primera es siendo campeón del torneo actual, ahí no dependerá de ningún otro resultado y se meterá en la zona de grupos del torneo continental. La segunda alternativa es llegar a la final y perderla, de esa manera, deberá ir a Repechaje. La última opción es perder con Platense y que el Calamar no sea campeón, ahí también iría a la repesca.
Pensando en el equipo, Daniel Oldrá tiene un regreso y dos duda. La vuelta confirmada será la de Federico Rasmussen, quien cumplió con la fecha de suspensión por límite de amarillas y recuperará su lugar en la zaga central en lugar de Brian Salvareschi. De esta manera, la defensa será la de siempre, completándose con Lucas Arce, Pier Barrios y Thomas Galdames.
Las dos dudas que mantiene el entrenador están en el puesto de volante central y del nueve. En la mitad de la cancha, Bruno Leyes está en condiciones de jugar luego de su lesión en el hombro, pero el hecho de que no este al 100% más el buen ingreso de Nuñez ante Banfield abren un interrogante. La otra duda es un tema a resolver que por ahora sigue sin tener respuesta: Daniel Barrea o Salomón Rodríguez como centro atacante, ambos con niveles bajos.
El resto del equipo será el de siempre: Ruso Rodríguez en el arco, la mencionada defensa de Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames, Nicolás Fernández, Leyes o Nuñez, Tadeo Allende, Tomás Conechny, Hernán López Muñoz, Salomón Rodríguez o Daniel Barrea.