Preocupación en Rosario Central: intoxicación masiva en el plantel tras vencer a Racing
El Canalla, que venció a Racing por los cuartos de final de la Copa de la Liga, tiene a varios jugadores con problemas gastrointestinales.
Rosario Central disfrutó de una enorme alegría tras vencer por penales a Racing en los cuartos de final de la Copa de la Liga. De todas formas, a pesar del resultado que lo depositó en lo que será un complicado partido de semis ante River, los dirigidos por Miguel Ángel Russo sufrieron un episodio completamente ajeno a lo futbolístico que encendió las alarmas en el plantel.
¿Qué pasó? Según informaron distintos medios de Rosario, varios futbolistas presentaron dolores estomacales y diarrea en el vuelo de regreso a la ciudad. El número de afectados ascendería hasta 10, pero Axel Werner, Carlos Quintana y Jorge Broun serían los más afectados.
Para la práctica de este lunes, Russo permitió que los afectados se queden en sus casas para tener una mejor recuperación. Además, serán seguidos de cerca por el staff médico del club y la intención es que puedan reincorporarse el martes a los entrenamientos.
El Canalla no puede perder tiempo, dado que sabe que tendrá un partido muy complicado ante River y necesitará de todos sus soldados para afrontarlo e ilusionarse con un posible pasaje a la gran final de la Copa de la Liga.
A pesar de que no hay una confirmación oficial por parte de la Liga Profesional, el encuentro se realizará el 8 o 9 de diciembre y la sede estaría entre Salta o Córdoba. Las próximas horas serán fundamentales para que los jugadores afectados puedan recuperarse y desde Rosario Central confían en que no habrá mayores complicaciones.