El campeón del mundo con la Scaloneta que no jugó en Boca pero aseguró: "No podría ir a River"
El jugador aseguró que su madre es hincha de Boca y habló sobre un hipotético regreso al fútbol argentino.
La Selección argentina de Lionel Scaloni está plagada de jugadores surgidos de las Inferiores de River. También cuenta con Franco Armani, quien actualmente está en el club. A ellos se le puede sumar Nicolás Otamendi, confeso hincha del Millonario, quien ya reconoció su deseo de jugar allí. Sin embargo, Gerónimo Rulli no se sumará a ese grupo.
El arquero suplente del Dibu Martínez, surgido de Estudiantes, brindó una entrevista en DSports, donde reconoció que no jugaría en River y sí en Boca, para luego confesar el motivo.
Mirá el video
“Te soy sincero, no podría ir a River. Mi vieja es fanática de Boca y que me vaya a River sería difícil", reconoció Rulli ante la consulta del periodista Christian Martin, fana del club de Núñez, y luego agregó: "Primero iría a Estudiantes. Voy a aclarar porque sino la gente se enoja. Pero si no es Estudiantes, antes que River iría a Boca”.
Lo cierto es que el club con el cual más se identifica Rulli en Argentina es el Pincha. Allí debutó un 9 de abril de 2013 ante Arsenal y jugó durante todo el torneo Final 2012-2013, como el Inicial y Final de la temporada 2013-2014. También sumó tres partidos en la Copa Argentina.