Fútbol Internacional

El desafiante mensaje de Cristiano Ronaldo luego de ser el máximo goleador de 2023: “Yo diré cuando…”

El portugués de 38 años fue el futbolista que más goles anotó en todo el mundo y dejó una advertencia para el 2024.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 30 de diciembre de 2023 · 22:47 hs
El desafiante mensaje de Cristiano Ronaldo luego de ser el máximo goleador de 2023: “Yo diré cuando…”
Cristiano Ronaldo, el máximo goleador del 2023 Foto: Archivo

Cristiano Ronaldo es sinónimo de vigencia. El portugués de 38 años culminó como el máximo anotador del 2023 y sigue demostrando toda su clase y capacidad goleadora cada vez que salta a un campo de juego. Este sábado anotó su último tanto del año, ayudó al Al-Nassr a ganar su partido y dejó un contundente mensaje en sus redes sociales.

El ex Real Madrid convirtió 54 goles y no hubo ningún jugador en todo el mundo que haya podido anotar más tantos que él en todo el año. De hecho, superó a futbolistas como Harry Kane, Kylian Mbappe y Erling Halaand. El Bicho sigue teniendo ese toque que lo acompañó a lo largo de toda su carrera y que le permite ser el máximo goleador de la historia del fútbol con 873 tantos.

Cuando el reloj marcaba un minuto de agregado, Seko Fofana tiró un centro desde la derecha, el delantero conectó la pelota con la cabeza y puso el 4 a 1 del Al-Nassr sobre el Al Tawoon. Además, el portugués marcó por quinta fecha consecutiva y acumula 20 goles en 18 partidos en la liga saudita.

Como si fuera poco, a través de sus redes sociales, dejó un mensaje en el que se puede apreciar que no tienen ningún interés por dejar de competir y que desea seguir ampliando su legado en el planeta fútbol. “¡Yo diré cuando esté terminado! ¡Gracias, equipo!”, fue su mensaje que estuvo acompañado por dos imágenes del partido.

En la típica entrevista que se realiza post partido, Ronaldo también dejó un claro mensaje: "Estoy feliz. Hice muchos goles. Quiero volverlo a hacer, quiero ser el goleador mundial también en 2024". De esta manera, portugués que cumplirá 39 años el próximo 5 de febrero, tiene la mente enfocada en seguir marcando goles.

 

Archivado en