Atención, Boca: la respuesta de Marcos Rojo tras el llamado de Messi para llevarlo al Inter Miami
Luego de hablar con Juan Román Riquelme, el capitán del Xeneize dio a conocer la decisión final con respecto a su futuro en el club.
La semana comenzó con una de las bombas del actual mercado de pases. Con el correr de los días se conoció que Marcos Rojo, capitán y referente de Boca, recibió el llamado de Lionel Messi, quien lo tentó para que vistiera la camiseta del Inter Miami de cara a la temporada 2024.
En horas de la tarde se conoció que el defensor central se comunicó con Juan Román Riquelme, flamante presidente de la institución, y tomó una decisión al respecto. Pese al millonario contrato que tenía sobre la mesa, y a la posibilidad de compartir el día a día con el mejor del mundo, el subcampeón del Mundial de Qatar 2022 decidió quedarse en el Xeneize.
Mirá el video
"Sobre fin de año pasan cosas. Estamos en condiciones de confirmar una noticia muy buena para el hincha de Boca. Marcos Rojo decidió quedarse en Boca más allá del ofrecimiento del Inter Miami"
"Rojo habló en las últimas horas con Juan Román Riquelme, le manifestó y le contó sobre el interés real y concreto, y al mismo tiempo le preguntó si consideraba que él debía quedarse. Para el Consejo de Fútbol, Rojo es un jugador fundamental porque es el líder del equipo y del vestuario".
"Rojo ya le agradeció vía telefónica a Messi por haber pensado en él. Rojo reachazó un contrato millonario e irse a vivir a Miami con su familia para cumplir con su contrato y quedarse a jugar en Boca".