Mazazo para San Lorenzo: la pésima noticia que recibió en pleno mercado de pases
El club recibió una notificación de parte de la FIFA y tendrá que hacerse cargo de una deuda si pretende incorporar futbolistas.
Mientras el flamante presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, detalló los nombres de los jugadores que se encuentran en negociaciones para sumarse al plantel que comanda Ruben Darío Insua, una pésima noticia sacudió el club de Boedo. Es que el club fue inhibido ante FIFA por una deuda con el colombiano Yeison Gordillo.
La novedad fue confirmada por Bocha Flores, periodista de Radio Continental que cubre el día a día del ciclón, mediante un posteo donde puede leerse que la "prohibición de inscribir jugadores". Según las informaciones, el colombiana reclama una suma cercana al millón de dólares y deberá hacerle frente a la deuda para poder incorporar.
Gordillo llegó a San Lorenzo en a comienzos del 2021 a cambio de 1.4 millones de dólares del Tolima colombiano y terminó yéndose libre por falta de pago y reclamando la suma que el club deberá pagar si pretende incorporar futbolistas.
Sobre los jugadores que quiere el Ciclón, el presidente manifestó: "Estamos hablando por (Cristian) Tarragona, (Agustín) Palavecino y el colombiano (Jhohan) Romaña, que es un defensor del Austin FC y se le termina el préstamo en Olimpia. Pedí una cesión sin cargo y con una opción de compra por él".
"Así hay varios nombres que estamos manejando siempre dentro del presupuesto y de los cuales tenemos las mejores referencias", señaló Moretti en declaraciones a Clarín. Respecto a la oferta que llegó por el goleador paraguayo de seis millones de dólares, Moretti afirmó que se rechazó porque "era a cobrar dos millones ahora y cuatro en junio".