Fútbol

La reveladora confesión de De Paul sobre su relación con Messi: "Me mandó un mensaje y..."

El mediocampista de la Selección argentina graficó cómo es su relación con el mejor jugador del mundo, con quien levantó la Copa del Mundo en Qatar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 26 de diciembre de 2023 · 23:28 hs
La reveladora confesión de De Paul sobre su relación con Messi: "Me mandó un mensaje y..."
El mediocampista es uno de los que más se entiende con el 10.

Una de las claves del éxito de la Selección argentina comandada por Lionel Scaloni es, sin dudas, la gran relación que existe entre cada uno de los protagonistas. Las consecuencias están a la vista: las coronaciones en la Copa América 2021, Finalíssima 2022 y Mundial de Qatar 2022.

Uno de los que se muestra como líder positivo en la nueva camada de futbolistas es Rodrigo De Paul. El mediocampista, actualmente en Atlético Madrid, es uno de los que mejor se entiende con Lionel Messi tanto dentro como fuera del campo de juego. 

En una entrevista exclusiva con Jorge Valdano, el Motorcito dio detalles de su relación con el GOAT: “Leo es como yo, bastante calentón. Cuando tiene esos enojos hay que dejarlo. Se va a la habitación y al rato por ahí yo voy, le toco la puerta y le pregunto si quiere unos mates”

Mirá el video

“En las mañanas siempre estamos solos porque nos levantamos muy temprano. Hay muchas mañanas en las que no hablamos. A veces porque estoy con sueño o malhumorado, él ya me conoce. Él siempre hace el primer termo y yo el segundo”, añadió De Paul sobre las costumbres que tiene con Messi en cada concentración.

Para graficar la gran unión que logró con el hombre de Inter Miami, recordó el mensaje que recibió de su parte en el el día de su cumpleaños: “En mi último cumpleaños me mandó un mensaje y me puso: ‘Feliz cumpleaños. Que sigan las mañanas de mate, a veces con charlas y a veces sin decirnos nada’”.

“Ya nos entendemos. Hay mañanas que son de 2 o 3 horas sin parar de hablar y otras que no nos decimos ni una palabra. Tenemos mucho conocimiento del otro”, sentenció De Paul, una de las piezas claves de la Selección argentina comandada por Lionel Scaloni.

 

Archivado en