Selección argentina

Las gastadas de Lo Celso y Cuti Romero a Richarlison por el Mundial: "La primera semana lo..."

Los tres futbolistas son compañeros en Tottenham de Inglaterra y cada tanto los argentinos le sacan en cara las últimas victorias del equipo argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 25 de diciembre de 2023 · 09:00 hs
Las gastadas de Lo Celso y Cuti Romero a Richarlison por el Mundial: "La primera semana lo..."
Lo Celso y sus gastadas a Richarlison. Foto: MDZ

Richarlison supo ser el enemigo público del pueblo futbolero argentino. El delantero de Brasil no tuvo mejor idea que chicanear a Argentina tras colgarse la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Tokio y recibió una serie de respuestas, tanto de los jugadores como de la gente. 

La tensa situación se calmó y el propio futbolista tendió puentes, como si quisiera demostrar que es solo chicana futbolera. Luego, fue vendido por Everton al Tottenham, donde compartió equipo con Giovani Lo Celso y Cristian "Cuti" Romero, jugadores de la Selección argentina que cada tanto le sacan a relucir la obtención de la Copa América 2021 (en Brasil), el Mundial de Qatar y el último partido en el Maracaná por Eliminatorias. 

Richarlison y la camiseta de Brasil. (Foto: archivo)

Aunque la tensión se calmó, todavía siguen algunas chicanas que protagonizan los mismos futbolistas argentinos, que le recuerdan a Richarlison todos esos triunfos. Recientemente, contó qué fue lo que le dijeron tras ser campeones en Qatar. 

“La primera semana lo volvimos loco. Cuando volvimos con el Cuti (Romero) lo volvimos loco. Ahora que pasó un poco más el tiempo ya no. Cada tanto algún comentario que otro le cae, pero siempre con buena onda porque hay una buena relación", expresó. 

Luego, Lo Celso habló de su compañero argentino en el Tottenham y la Selección, Cuti Romero: "Acá ya lo quieren mucho, es un referente dentro del club, en el vestuario. Es el segundo capitán detrás de Son, que lleva muchísimos años. Lo veo muy bien, cada vez más adaptado y referente, transmitiendo mucho. Contagia en los entrenamientos y los partidos. Tenerlo a él en el equipo nos da un plus a nosotros”, lo elogió Gio.

Giovani Lo Celso

Por último, el volante se refirió al otro argentino en el club, el juvenil Alejo Véliz, a quien le tiró flores: "Se lo ve muy bien. Cuando llegás a Europa, la adaptación no es fácil y más a una liga como esta, la Premier, con lo que son los entrenamientos. Escucha, aprende, ya tuvo minutos, cada vez se siente más cómodo y entiende más el idioma, porque al principio llegás y no entendés nada. Hay un grupo y vestuario hermoso que habla mucho español. Lo tenemos cerquita, pero va a tener muchos más minutos y van a llegar los goles”.

Archivado en