Fútbol

El verdugo de Boca en la Libertadores que se alegró por el triunfo de Riquelme en las elecciones: "´Él es..."

Marcelo, flamante campeón del torneo de clubes más importante del continente, fue consultado sobre los comicios en el Xeneize. Sin dudar, mostró su admiración por el 10.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 20 de diciembre de 2023 · 14:20 hs
El verdugo de Boca en la Libertadores que se alegró por el triunfo de Riquelme en las elecciones: "´Él es..."
Foto: EFE

Luego de un sinfín de idas y vueltas, con postergación de por medio, finalmente se desarrollaron las elecciones en Boca. Los socios eligieron a Juan Román Riquelme como el presidente que manejará los hilos de la institución por los próximos cuatro años, imponiéndose por un amplio margen a la dupla compuesta por Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

Como era de esperarse, la aplastante victoria del máximo ídolo del Xeneize no pasó desapercibida en el mundo del fútbol. En esta ocasión quien se refirió a los comicios que se desarrollaron en la Bombonera fue Marcelo, el lateral izquierdo de Fluminense, quien cuenta las horas para jugar la final del Mundial de Clubes.

Marcelo demostró su banca a Riquelme tras el triunfo en las elecciones.

Al ser consultado sobre si estuvo al tanto de las elecciones que tuvieron lugar el pasado domingo, en su charla con Infobae respondió: "Sí, Riquelme es muy amigo mío y estoy muy contento por él. Sabía porque seguí las informaciones y creo que ahora Boca va a estar mucho mejor porque él es increíble".

Esta no es la primera vez que Marcelo y el flamante presidente del Xeneize cruzan elogios. A finales del mes de julio, cuando Fluminense entrenó en Casa Amarilla en la previa de los octavos de final de la Copa Libertadores donde enfrentó a Argentinos Juniors, hablaron y aprovecharon para fotografiarse.

"Encuentro especial con un ídolo. Muchas gracias por el recibimiento y por la camiseta. Juan Román RIQUELME", escribió el brasilero en su cuenta de Instagram junto a la foto de ambos y la camiseta de Boca con el número 10. Al posteo lo acompañó con emojis de un corazón y una galera de mago.

Archivado en