Fútbol Argentino

Demichelis lo quiere: River va por la vuelta de otro volante que juega en Europa

El DT ve con muy buenos la llegada de un jugador que nació en el club y los directivos harán lo posible para concretar su regreso.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 2 de diciembre de 2023 · 08:34 hs
Demichelis lo quiere: River va por la vuelta de otro volante que juega en Europa
A Demichelis le interesa un ex River.

En los últimos mercados, River a repatriado a diferentes figuras que pasaron por el club y dejaron una huella imborrable. Primero fue Matías Kranevitter, después aparecieron Ramiro Funes Mori y Manuel Lanzini, y el caso más reciente es el del Pity Martínez. Y, al parecer, esta política continuará ya que ahora irán en busca de Roberto Pereyra jugador que le interesa a Martín Demichelis.

El Tucu figura en la agenda de cara al próximo mercado de pases de invierno, con la esperanza de que su regreso se concrete. La clave para desbloquear su vuelta radica en la finalización de su contrato con el Udinese de Italia el 30 de junio del próximo año.

El Tucu podría volver a River.

Desde el club de Núñez se mantienen alerta ante cualquier desarrollo que pueda complicar las negociaciones para renovar su contrato, manteniendo comunicación constante con el jugador nacido en San Miguel de Tucumán. Tras su regreso en septiembre, después de ser liberado a finales de julio, Pereyra ha participado en nueve partidos, anotando un gol (frente al Milan en la undécima jornada de la Serie A) y proporcionando una asistencia (contra Lecce en la jornada nueve).

Sin embargo, las posibilidades de que El Tucu regrese a River en enero son mínimas por lo contractual. A pesar de esta situación, la dirigencia se muestra optimista acerca de la posibilidad de concretar su regreso a mediados de 2024, cuando el Millonario afronte el segundo campeonato local y una hipotética segunda fase de la Copa Libertadores.

El futbolista, en tanto, expresó su deseo de ponerse la banda roja y afirmó que si vuelve lo haría al cuadro que lo vio nacer: “Eso siempre lo piensa uno, hablo con mi familia y me dan muchas ganas de volver cuando veo partidos y esas cosas. También es cierto que ahora tengo una familia, y a mis hijos, y así cambian mucho las cosas, pero sí, cuando lo hablo me dan ganas de volver”.

Archivado en