Un excompañero del Papu Gómez criticó que haya sido borrado de la Selección y habló de su presente tras el doping
EL volante se encuentra entrenando de manera particular para no perder el ritmo luego de que haya sido sancionado por dos años.
Alejandro "Papu" Gómez cerró el año 2022 de la mejor manera, levantando la copa del mundo en Qatar y celebrando con los hinchas argentinos. Transitando prácticamente los mismos días del 2023, la realidad actualmente es muy diferente: no volvió a ser convocado por la Selección argentina en medio de supuestas peleas con el plantel y luego fue sancionado por dos años por dar positivo en un control de dopaje.
Mientras espera el desarrollo de su expediente por una apelación que impuso su defensa a la sanción, se entrena particularmente con el propósito de tener una nueva oportunidad profesional cuando finalice la sanción, a sus 38 años, en caso de que no acepten su descargo.
Sobre la actualidad del volante ex Monza habló uno de los argentinos que tuvo como compañero en aquel Catania dirigido por Diego Simeone que tenía más de ocho compatriotas. Se trata de Gonzalo Bergessio, ex River y San Lorenzo, quien confesó estar muy dolido por la situación que vive su excompañero.
En diálogo con D Sports Radio, Lavandina se refirió a cómo sigue Gómez tras el doping: "Hablo seguido con él, está en la suya, bajó la exposición que tuvo en estos últimos meses. Fue algo triste lo que le pasó".
Finalmente, se refirió a su triste desenlace en la Selección argentina, enmarcado en una serie de rumores sobre conflictos con sus compañeros. "Fue Campeón del Mundo, igual que todos los demás. Para mí está mal, no sé que pasó entre ellos. Pero te da bronca porque él también ganó la copa y se merecía estar festejando ese logro lindo con todo el grupo. Con la edad que tiene, no le va a pasar nunca más en la vida", reconoció Bergessio.