La respuesta de Suárez a los rumores que lo vinculan con el Inter Miami de Messi: "Es una posibilidad, pero..."

Desde que Lionel Messi se puso la camiseta rosada, Luis Suárez fue protagonista de los rumores de una posible llegada a Inter Miami. Ahora que terminó su contrato con Gremio, el Pistolero volvió a referirse a una reunión con su compañero y amigo argentino.
Te Podría Interesar
Mirá el video
En su llegada a Montevideo para disfrutar de las Fiestas, el flamante exgoleador del Tricolor no descartó poder sumarse a Leo en Florida, pero se mostró muy tranquilo al respecto: "Es una posibilidad, pero tengo que disfrutar y luego tomar una decisión", sostuvo.
"Se pueden decir muchas cosas, se nombraron muchísimos equipos y hay que convivir con eso. Hablaré con mi abogado para ver qué posibilidades están. Yo no quería saber nada hasta que terminara el Brasileirao. Inter Miami puede ser una posibilidad. Tengo al mejor jugador del mundo, un gran amigo, con quien siempre hablamos de cosas del futuro, pero tengo que disfrutar y luego tomar una decisión", agregó después Suárez, que terminó el Brasileirao con 17 goles.
Luego, el uruguayo hizo un balance de su paso por Porto Alegre: "Después de haber sacado conclusiones de un año increíble, de experiencia, ahora toca disfrutar un poco. Lo que quiero ahora es disfrutar de mis hijos, de mi mujer. Tuvimos un año muy ajetreado. Se merecen, y necesito yo también, estar con ellos. Hubo muchos viajes, concentraciones. Luego analizaré las posibilidades", insistió.
Finalmente, Suárez habló de la posibilidad de ser convocado por Marcelo Bielsa para la próxima Copa América: "Depende del momento en que me agarre, en el que esté y dónde esté jugando. Y depende de lo que haga dentro de la cancha. Luego toma las decisiones el entrenador", concluyó.