Fútbol argentino

La frase de Russo sobre el regreso de Di María a Central, luego de ganarle a River: "No me fijo tanto en las..."

El entrenador de Central disfrutó de la clasificación de su equipo a la final de la Copa de la Liga y en el club ya se ilusionan con el regreso del campeón del mundo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 10 de diciembre de 2023 · 13:21 hs
La frase de Russo sobre el regreso de Di María a Central, luego de ganarle a River: "No me fijo tanto en las..."
Russo volvió a abrir las puertas de Central para Di María Foto: MDZ

Rosario Central está transitando un magnífico momento. Se clasificó nuevamente a la Copa Libertadores y disputará la gran final de la Copa de la Liga con la posibilidad de volver a ganar un título nacional. Gran parte de la responsabilidad de este buen presente es de su entrenador, Miguel Ángel Russo, que regresó al club con el cual mantiene un sentido de pertenencia para darle una identidad al equipo. 

En este contexto, la ilusión por el regreso de Ángel Di María parece aún más palpable, considerando que las competencias a disputar el año que viene y la realidad actual del equipo generan un mejor marco para que el regreso tenga más atractivos que el meramente emocional, considerando que el campeón del mundo es hincha del club y mantiene un gran cariño. 

Mirá el video

 Precisamente a este regreso de Di María se refirió Russo, tras vencer a River en penales, proyectando lo que puede ser el 2024 en el club. "En marzo arrancamos la Libertadores. ¿Sabés todo lo que falta de acá a marzo? Siempre dije lo mismo para los exjugadores del club que quieren volver. Hay que presentar el club de una manera buena, la mejor posible. Después, que vengan", expresó. 

"No me fijo tanto en las fechas sino en armar el club como se necesita para jugadores de esa categoría. Lo vamos a ir logrando. Fue la idea con Gonzalo (Belloso) desde un principio. Es lo que más nos importa: que encuentre un club cómodo, con instalaciones, con futuro, con un montón de cosas para ir creciendo. Es la idea y la realidad de hoy", agregó luego.

Lo cierto es que Di María tiene contrato con Benfica hasta mediados del 2024 y es la idea del club luso renovarle, pero su regreso ahora parece más palpable y el jugador ya a dado muestras de que su sueño es una posibilidad real.

 

Archivado en