Fútbol Internacional

Cómo será La Noche de Oro, el partido con el que Inter Miami celebrará con Messi su octavo Balón de Oro

El astro argentino tendrá un merecido homenaje, que servirá además para cerrar una temporada histórica para la franquicia estadounidense.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 9 de noviembre de 2023 · 11:01 hs
Cómo será La Noche de Oro, el partido con el que Inter Miami celebrará con Messi su octavo Balón de Oro
Messi tendrá un homenaje especial en Miami por su octavo Balón de Oro. Foto: Noticias Argentinas

Lionel Messi jugará mañana con Inter Miami el último partido de 2023 en el marco de la "Noche d'Or", un evento organizado en honor a su octavo Balón de Oro. El partido amistoso contra New York City se disputará desde las 22:00 en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale y será transmitido por la MLS Season Pass de la plataforma Apple TV.

Gerardo Martino", confirmó que Messi jugará desde el inicio pero no aseguró que vaya a completar el partido. Tras la cancelación de la gira por China, Inter Miami armó este evento para homenajear al astro argentino y así cerrar la temporada 2023 que incluyó el primer título de la franquicia con la Leagues Cup y el subcampeonato en la US Open Cup.

\

Después, Messi quedará liberado para sumarse al seleccionado argentino de cara a los partidos ante Uruguay y Brasil por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026.  Según informó Martino, la pretemporada comenzará el 10 de enero de 2024 y la MLS arrancaría entre fines de febrero y principios de marzo.

Archivado en