Fútbol

La ilusión de Pier Barrios tras el triunfazo de Godoy Cruz ante Platense: "Estamos..."

El defensor, uno de los goleador de la noche en el Malvinas Argentinas, se mostró ilusionado de cara al futuro de su equipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 6 de noviembre de 2023 · 20:55 hs
La ilusión de Pier Barrios tras el triunfazo de Godoy Cruz ante Platense: "Estamos..."
El defensor convirtió el primero de los dos goles de su equipo.

Godoy Cruz se repuso de la polémica derrota obtenida la fecha pasada ante Tigre en condición de visitante y trepó a lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Uno de los encargados de darle el triunfo a su equipo ante Platense fue Pier Barrios, quien de cabeza abrió el marcador en el Malvinas Argentinas.

Tras el encuentro el futbolista, que fue elegido como la figura del partido, manifestó sus sensaciones: "Estoy muy contento. En lo personal necesitaba una alegría de estas. Los pibes nos preguntaban cuándo íbamos a convertir los defensores. Uno que no está acostumbrado, se siente muy lindo".

Mirá el video

Sobre la especial dedicatoria, expresó: "Se lo pude dedicar a mi mujer, que estamos esperando nuestro primer hijo. Estoy muy emocionado, sobre todas las cosas contento por lo que hizo el equipo. No tenemos figuras, no tenemos muchos nombres, pero tenemos un gran equipo. Eso nos da mucho orgullo por lo que conseguimos hasta ahora y por lo que queremos conseguir".

Para finalizar, sentenció: "Estamos en una posición expectantes y con mucha ilusión. Ya llegamos hasta acá y no tenemos que aflojar. Tenemos que seguir acelerando. Esta gente que nos acompañó siempre está muy ilusionada y que hoy se vayan felices a sus casas a nosotros nos pone muy contento. Vamos por todo, no nos conformamos con lo que hemos conseguido. queremos dejar a Godoy Cruz en lo más alto".

Archivado en