Maipú se salvó, cayó 2-1 ante Temperley y quedó a un gol de las semis
El Gasolero fue más y se impuso justamente ante el Cruzado, que pudo reaccionar y una victoria en la Fortaleza por la mínima le daría la clasificación por ventaja deportiva.
Deportivo Maipú cayó 2-1 ante Temperley por la ida de los cuartos de final. En el sur del Gran Buenos Aires, el Gasolero fue más y sacó un triunfo que quedó un tanto ajustado, ya que el Cruzado tiene ventaja deportiva de cara a la revancha. Por eso, un 1-0 como local le daría al Botellero la clasificación a la semifinal del Reducido de la Primera Nacional.
Los goles de la ida entre Temperley y Maipú
Luego de un primer tiempo en el que Cozzani fue figura, el Celeste se puso 2-0 arriba con una ráfaga. Primero, un golazo al ángulo de Facundo Kruger valió para ponerse en ventaja, mientras que un cabezazo de Rodrigo Mazur aumentó la misma. Ante la adversidad, el conjunto de Luis García mostró su mejor versión y llegó al descuento con un tanto de Santiago González.
Cuando la cosa pintaba mal, Maipú acomodó el barco y sacó un resultado bastante aceptable de cara a la revancha. En la Fortaleza, al Cruzado le valdrá una victoria por la mínima para igualar el global y sacar el boleto para las semifinales del Reducido.
Pese a que falta una semana, la vuelta entre el conjunto maipucino y Temperley no tiene fecha confirmada.