Redes sociales

El inoportuno posteo del Patrón Bermúdez que indignó a los hinchas de Boca tras la derrota

Menos de 24 horas después de la caída. el dirigente colombiano subió unas postales de su participación en la ceremonia previa y los usuarios xeneizes explotaron.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 5 de noviembre de 2023 · 16:39 hs
El inoportuno posteo del Patrón Bermúdez que indignó a los hinchas de Boca tras la derrota
El Patrón Bermúdez y un posteo que enardeció a los hinchas de Boca Foto: Twitter @patronbermudez

Luego de llegar a la final con una ilusión casi inédita, el hincha de Boca transita con dolor las horas posteriores a la derrota. Por eso, las redes sociales se llenaron de autocrítica, bronca y tristeza entre los usuarios xeneizes. En el marco de Twitter, no cayó para nada bien una publicación de Jorge Bermúdez, ídolo del club y actual integrante del Consejo de Fútbol, menos de 24 horas después de no poder levantar la Copa Libertadores.

Mirá el video

Sin dudas, son momentos sensibles para el mundo Boca. Por esta razón, el Patrón quedó en medio de una tormenta de insultos y respuestas negativas tras subir una foto y un video del momento previo a la final. Justo antes de que ingresaran los equipos, el exdefensor colombiano escoltó el trofeo de la Copa Libertadores hasta la línea de cal.

Al publicar esas postales en un momento totalmente inadecuado, los hinchas de Boca le hicieron saber su descontento al dirigente: "¿Qué hacés?", "Innecesario", "Parece que nos está cargando" "Borrá Patrón" y otros cientos de tuits apuntaron contra Bermúdez.

Las respuestas al tuit del Patrón Bermúdez.

Por otra parte, hubo muchos tuits en los que los hinchas le pedían al Patrón por la salida de Frank Fabra. Aunque varios dejaron cosas que desear, el compatriota del dirigente quedó atado a la derrota por su insólita expulsión.

A su vez, los hinchas de River no dejaron pasar la oportunidad y aprovecharon para cargar aún más al eterno rival. Mientras algunos le pedían que subiera más fotos, otros lo felicitaron irónicamente. Folklore futbolero en estado puro.

Archivado en