La honestidad brutal de Chiquito Romero tras la derrota de Boca ante Fluminense: "No supimos..."
El arquero del Xeneize enfrentó los micrófonos tras la finalización del encuentro y se refirió a uno de los errores que cometió el equipo en la final de la Copa.
Boca se quedó en las puertas de la coronación en la Copa Libertadores luego de haber caído 2-1 ante Fluminense en tiempo extra. De esta manera el elenco brasilero conquistó el trofeo continental por primera ocasión en su historia, mientras que el Xeneize se quedó con las ganas de ganar por séptima vez el trofeo.
Tras el encuentro, minutos después del pitazo final del colombiano Wilmar Roldán, Sergio Romero enfrentó los micrófonos. Todavía dentro del campo de juego Chiquito hizo su análisis sobre lo demostrado por su equipo dentro del campo de juego del estadio Maracaná.
Mirá el video
"Bronca más que nada, porque tuvimos chances. Cuando tenés chances te quedás con bronca. No supimos aprovechar el hombre de más que tuvimos, pero creo que en pocas palabras, hicimos una gran Copa y tenemos que seguir por este camino".
"Tenemos que entender que en el fútbol a veces te toca ganar y a veces perder, pero si seguís luchando y nunca bajás los brazos, ese es el camino".
"Dejame agradecer a la gente de Boca, porque nos siguieron toda la Copa. Hoy llenaron, muchísima gente se quedó afuera. La verdad que me saco el sombrero con ellos que estuvieron con nosotros todo el torneo. Se merecían la Copa, siempre nos acompañaron. Lamentablemente esto es fútbol y hoy les tocó a ellos".

El fuerte reclamo del guardaespaldas de Messi a la seguridad de los estadios

No se vio en TV: el exabrupto de Gago con el árbitro tras el polémico gol de Racing

La cargada agenda del fútbol mendocino para una semana sin respiro

¡Philadelphia Eagles campeón del Super Bowl por segunda vez en su historia!

Cuánto dinero recibirán River y Estudiantes por la venta de Rollheiser al Santos

Godoy Cruz y un arranque para el olvido con cifras preocupantes

La provocadora respuesta de Toviggino, mano derecha de Chiqui Tapia, a Cascini y Boca
