Fútbol

Insólito: hinchas de Boca gritaron el gol de Fluminense en el Parque Lezama

Los televisores no funcionaban y ante el grito de un grupo, los hinchas del Xeneize comenzaron a celebrar como propio el tanto del elenco brasilero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 4 de noviembre de 2023 · 18:47 hs
Insólito: hinchas de Boca gritaron el gol de Fluminense en el Parque Lezama
El argentino abrió el marcador en el Maracaná. Foto: Fluminense

En Río de Janeiro, Boca se encuentra a un puñado de minutos de lograr el tan anhelado objetivo de levantar la séptica Copa Libertadores de su historia. Luego de irse al vestuario en desventaja, el Xeneize llegó a la igualdad en el complemento de la mano de su máximo artillero en el certamen: Luis Advíncula.

Miles de hinchas dijeron presente en suelo brasilero para acompañar a su equipo en el partido más esperado del año. Otros tantos se quedaron en suelo nacional para disfrutar junto a los suyos de la final del torneo de clubes más importante del continente. Allí, se vivió un insólito momento.

Mirá el video

En el Parque Lezama se reunió una gran cantidad de simpatizantes de Boca que lamentablemente no pudieron apreciar el cotejo debido a que no funcionaban los televisores. Este fue el motivo principal que dio lugar a uno de los momentos más increíbles de la jornada futbolera. 

Un grupo de fanáticos gritó el gol de Fluminense como si fuera propio y desató la locura de los presentes, quienes pensaron que el tanto había sido de Boca. Las cámaras de ESPN, presentes en el lugar, captaron la alegría de los hinchas, antes de que se dieran cuenta que estaban gritando el gol del rival.

 

Archivado en