El papá de un jugador de Boca fue al banderazo y quebró en llanto al hacer una revelación: “Mi hijo me hizo una videollamada y…”
En medio de la previa en Copacabana, Jorge Figal, padre de Nicolás, se emocionó al contar su pasión por el Xeneize.
Finalmente, llegó el día tan esperado en el mundo Boca. Este sábado, el Xeneize irá en búsqueda de la séptima Copa Libertadores ante Fluminense en el Maracaná. Sin embargo, la fiesta azul y oro lleva varios días en Río de Janeiro y el banderazo en Copacabana tuvo como protagonista inesperado al padre de Nicolás Figal.
Mirá el video
Pese a que falta la confirmación oficial, el defensor es una fija en el 11 de Jorge Almirón para enfrentar al Tricolor carioca. Lo que no sabía el ex Inter Miami es que su padre, Jorge Luis, estaría entre los hinchas que le pusieron color y pasión a la jornada previa a la gran final de la Copa. En diálogo con TyC Sports, el papá de uno de los jugadores que busca la gloria eterna emocionò a todos en las redes sociales.
"Nico no sabe que estoy acá en el banderazo. Simplemente quería ver la multitud de gente que ha venido para ver a Boca. La gente de Boca es grande en todos lados [...] Le mostraba videos de Giunta y le decía que en Boca se traba con la cabeza", destacó quien, además de tener a su hijo jugando en la Primera xeneize, reconoció ser un fanático de toda la vida.
A su vez, el padre de Figal reveló cómo fue el momento en el que el zaguero le comunicó que estaría en Río: "Me hizo una videollamada y me invitó. Es la primera vez que salgo del país", aseguró con la emoción a flor de piel.
Finalmente, Jorge Figal cedió ante las lágrimas al hablar de su hijo Nicolás: "Esto es una cosa impagable y lo voy a recordar hasta el día que me muera", cerró y se ganó el apoyo del pueblo xeneize, que espera cerrar un fin de semana para el recuerdo en Brasil.