Furor por Messi: el comunicado de Inter Miami que enloqueció a los hinchas
La franquicia estadounidense dio a conocer, a través de sus canales oficiales de comunicación, que se agotaron todos los abonos de cara a la MLS 2024.
La llegada de Lionel Messi al Inter Miami fue, decididamente, para cambiar la historia de la franquicia estadounidense para siempre. En sus primeras semanas con las Garzas el mejor jugador del mundo le dio al club el primer título de su historia. Durante la jornada de este jueves el club de la MLS emitió un comunicado que respalda esto.
A través de sus canales oficiales de comunicación, el club confirmó que quedaron agotados todos los abonos disponibles para temporada 2024. Algo que no deja de sorprender, fundamentalmente porque aún no hay indicios de cómo será el calendario del próximo año.
"¡Estamos agotados, pero ya vienen entradas para un solo partido! Hemos agotado los abonos para la temporada regular de la MLS 2024, ¡pero aún puedes ser parte de la diversión! A partir de hoy, los fanáticos tendrán la oportunidad de registrarse para comprar las entradas restantes para un solo partido para ver un partido durante la temporada regular de la MLS 2024 hasta agotar existencias", escribió el Inter Miami.
Luego de no haber logrado clasificar a los playoffs de la Major League Soccer, el equipo dirigido por Gerardo Martino retomará los trabajos de pretemporada a partir del 10 de enero. Allí la franquicia, con Lionel Messi a la cabeza, disputará un amistoso contra Newell's Old Boys el 17 de ese mismo mes.

Insólito: Ricky Centurión firmó con su nuevo club pero no sabe si podrá jugar

Cómo fue el primer Argentina-Brasil de la historial, en plena Primera Guerra Mundial

Argentina recibe a Brasil en busca de sellar su clasificación al Mundial: hora y TV

El sorpresivo posteo que sacudió el feriado en Godoy Cruz: "Extrañando"

Se puso en marcha la Superliga de básquet masculina

¡Atento, Colapinto! Ralf Schumacher aseguró que está confirmada la salida de Lawson

Polémica en Boca: un titular se ausentó sin aviso de la práctica tras dos días libres
