Todo definido: el 11 que paró Almirón en Boca a horas de la gran final de la Libertadores ante Fluminense
El entrenador definió la única duda que tenía de cara a la gran definición y planteará un 11 sin sorpresas con el objetivo de cerrar la séptima copa del club.
Está todo preparado. El plantel de Boca tuvo este viernes su último entrenamiento antes de la gran final de la Copa Libertadores contra Fluminense, en el estadio Maracaná, desde las 17.
El plantel que conduce Jorge Almirón se trasladó desde su hotel en Barra da Tijuca hasta el predio de Vasco da Gama, donde llevó a cabo tanto la práctica del jueves como la de este viernes, cuando dispuso un 11 que seguramente será el que se pare como titular ante el equipo brasilero.
Mirá el video
En esta práctica quedó definida la única duda de Almirón, que pasaba por el reemplazante de Marcos Rojo, suspendido en las semifinales ante Palmeiras. Finalmente, el juvenil Nicolás Valentini estará en la zaga central, tras ganarle la pulseada a Valdéz, a pesar del golpe que lo sacó de la cancha en el clásico con Racing.
De esta forma, Almirón mantendrá el esquema táctico 4-4-2 con el ue viene jugando, con los uruguayos Cavani y Merentiel en la ofensiva y la presencia confirmada de Valentín Barco, quien no entrenó a la par el miércoles pero sí lo hizo ayer.
Con todo listo, el equipo que se prepara para salir al césped del Maracaná a conquistar la séptima Libertadores de Boca, formará con: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Guillermo Pol Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.