El lamento de Almirón sobre los hechos de violencia ocurridos en Brasil: "Seguramente..."
Jorge Almirón enfrentó los micrófonos a menos de 24 horas del partido más esperado del año. Boca, que busca cortar la sequía de 16 años sin levantar la Copa Libertadores, se medirá ante Fluminense en el estadio Maracaná este sábado a partir de la 17 (hora de Argentina).
Te Podría Interesar
En conferencia de prensa, el director técnico del Xeneize se lamentó por los hechos de violencia que tuvieron lugar en las playas de Río de Janeiro: "Dolor, tristeza y preocupación, un poco porque nuestras familias estaban en camino. Son dos hinchadas fuertes, la gente viene de Argentina a alentar a su equipo, apoyando al club en la movilización más grande de la historia según escuché. Es un club con 80 mil socios y más de 150 mil adherentes".
Mirá el video
"Ojalá que se pueda controlar, lo está viendo todo el mundo y será increíble lo que se verá mañana en un marco espectacular. Seguramente la gente entenderá esto y ojalá se pueda controlar y que no pase más. Faltan varias horas para el partido y habrá muchísima gente de Boca. Ojalá puedan vivir una fiesta más allá del resultado", añadió Almirón.
En cuanto a la ilusión de ganar su primera Copa Libertadores, expresó: "El equipo llega en el mejor momento, bastante consolidado en una idea de juego. Ha crecido mucho y es el mejor momento. Esperemos hacer una gran final, sabemos lo que estamos representando y esperemos que se nos de. Sería espectacular que la Argentina hoy es campeona del Mundo y Boca, el equipo más emblemático de Argentina pueda ganar otro título"
"Después de tanto tiempo me siento en el mejor momento de mi vida, estoy rodeado de muchos jóvenes, de gente de experiencia. Se fue construyendo algo sólido y estamos en la final. ¿De la gente qué puedo decir? la mayor movilización de la historia, te dice todo. Esperemos estar enfocados en el partido mañana y hacer lo mejor posible para ganar el partido", sentenció Almirón.