Messi, furioso con Rodrygo: por qué lo agarró del cuello cuando Argentina volvió a la cancha
El capitán argentino fue el abanderado de la retirada del equipo en el medio de los incidentes, a modo de protesta. Cuando volvieron al césped, la situación no se calmó.
Ni bien se desencadenaron los incidentes entre los hinchas de la Selección argentina y la Policía de Brasil en el estadio Maracaná, los jugadores reaccionaron primero dirigiéndose a la zona del conflicto para pedir tranquilidad, y, luego, se retiraron hacia los vestuarios a modo de protesta, con Lionel Messi a la cabeza haciendo gestos y expresando: "Nos vamos".
Tras unos 20 minutos en los que los jugadores argentinos pidieron garantías de seguridad para los hinchas argentinos, la organización les dio el "ok" y los encabezados por Messi decidieron regresar al campo de juego para que le partido comience. Sin embargo, antes se produjo un nuevo episodio de tensión.
Mira el video
Según el periodista de TyC Sports, Joaquín Bruno, que cubre el partido desde el césped, el futbolista brasilero Gabriel Jesus comenzó a hacer gestos con dos dedos arriba, haciendo alusión a los incidentes que se produjeron en San Pablo a los cinco minutos, cuando la organización les negó jugar a los jugadores argentinos que incumplieron normativas relacionadas al COVID. El gesto del jugador fue acompañado por una sonrisa irónica.
Ni bien se percataron de esa situación, el capitán Lionel Messi y Rodrigo De Paul fueron al encuentro de Rodrygo Goes, a quien señalaron como el autor de los gestos, en la confusión, con el objetivo de increparlo. Se generó un tenso diálogo y hasta Lionel lo tomó del cuello.
Después de que la situación se tranquilizó, Messi fue al sorteo de los capitanes y fue tranquilizado por su par de Brasil, Marquinhos, con quien compartió plantel en PSG. El argentino le trasladó la queja al capitán brasilero. Luego, el clima tenso se trasladó al partido.

Acorralado, Moretti pedirá una licencia en San Lorenzo: su comunicado

Habló la madre del jugador por el que acusan a Moretti de supuestas coimas

Doohan rompió el silencio tras confirmarse la presencia de Colapinto en Miami

Agónico empate 1-1 de Racing ante Colo Colo en un Monumental sin público

Villa: gol clave, la disputa con Sequeira por el penal y quién lo hizo mejor

¡Independiente Rivadavia le ganó 1-0 a Aldosivi y sueña con los playoffs

Independiente perdió 2-1 contra Guaraní y está último en su zona de la Sudamericana
