Sin feriado

Lunes de definiciones en el deporte mendocino

A pesar del feriado, las actividades continúan para las diversas disciplinas de nuestra provincia. Habrá acción en en la Liga Nacional de hockey sobre patines y la Liga Argentina de básquet.

Redacción MDZ Online lunes, 20 de noviembre de 2023 · 15:05 hs
Lunes de definiciones en el deporte mendocino
Foto: Comité Nacional

A pesar del feriado, algunas disciplinas de nuestra provincia no se toman descanso y esta noche habrá acción destacada en el hockey sobre patines con la participación de Banco Mendoza en la Liga Nacional A1 de caballeros y el choque de Rivadavia ante GEPU en la Liga Argentina de básquet.

A partir de las 20, Banco Mendoza afrontará en su pista el juego de vuelta de las semifinales de la Liga Nacional de hockey sobre patines ante Olimpia de San Juan. El pasado fin de semana, el conjunto de la vecina provincia se impuso por 8-2 y quedó a un pasito de sellar su clasificación al partido decisivo. Por ese motivo, el elenco de Chacras de Coria está obligado a ganar el encuentro y estirar la serie a un tercer duelo. Será un enfrentamiento sumamente atractivo entre dos equipos top de nuestro país. 

Rivadavia se mide con GEPU

En el básquet masculino, Rivadavia tendrá una parada de riesgo a partir de las 22 ante GEPU en la provincia de San Luis. Los Naranjas habían tenido un comienzo fantástico en el certamen consiguiendo tres victorias al hilo ante Jáchal, Salta Básket y Montmartre de Catamarca. Sin embargo, en su última presentación fue derrota frente a Independiente de Santiago del Estero y esta noche chocarán ante el líder, el Club Gimnasia y Esgrima y Pedernera Unidos. El elenco del Este intentará volver a la victoria en un choque prometedor. 

Además del hockey sobre patines y el rugby, este lunes también habrá acción en el hockey sobre césped masculino con una nueva fecha de la segunda ronda del Clausura. Mientras que en el torneo de damas, este martes comenzarán a disputarse los cuartos de final de la competencia.

 

Archivado en