Fútbol Argentino

El jugador que Boca le vendió a otro equipo de Primera por 500 mil dólares

En la previa de lo que será la semifinal de Copa Argentina, el Consejo de Fútbol acordó el traspaso de un juvenil que no llegó a debutar en el primer equipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 19 de noviembre de 2023 · 12:18 hs
El jugador que Boca le vendió a otro equipo de Primera por 500 mil dólares
Boca vendió un jugador y recibirá una buena suma en dólares. Foto: Noticias Argentinas

Boca trabaja pensando en la semifinal de la Copa Argentina ante Estudiantes de La Plata pero también pasan cosas que no tienen que ver con el armado del equipo que buscará una nueva final del certamen federal. Es que en las últimas horas, el Consejo de Fútbol cerró la venta de Adrián Sánchez, que dejará un importante suma en las arcas xeneizes. 

"Atlético Tucumán informa que hizo uso de la opción de compra del 65% del pase del futbolista Adrián Sánchez que pertenecía a Boca Juniors", publicó la cuenta oficial del Decano en sus redes sociales. Y agregaron: "Nuestra institución abonó 400.000 dólares más 113.646 dólares en concepto de gastos de opción de compra, tal como estaba estipulado en el acuerdo de préstamo".

De esta manera, el club se quedó con el 35 por ciento de la ficha del futbolista de 24 años, que solamente fue al banco una sola vez en el 2019 (contra Rosario Central, cuando Gustavo Alfaro era el entrenador) y que no llegó a debutar en Primera con la azul y amarilla.

Además de jugar en el Decano, Sánchez tuvo pasos por Cerro Largo en Uruguay (volvió un tiempo a Boca, jugó algunos partidos en Reserva, pero se volvió a ir) y después en Curicó Unido de Chile, equipo en el que tuvo de técnico a Martín Palermo, que pidió personalmente a Riquelme poder contar con él.

Archivado en