Cuáles son las únicas 4 selecciones invictas en 2023, tras la caída de Argentina
La Scaloneta perdió tras casi un año y el privilegio quedó en manos de Inglaterra, Portugal y Bélgica y Colombia.
La Selección argentina perdió el pasado jueves un invicto de 25 partidos en las Eliminatorias, al caer ante la Uruguay de Marcelo Bielsa en el estadio de Boca. Los campeones del mundo no perdían desde el debut en Qatar 2022 ante Arabia Saudita y, ante esto, son solamente cuatro los combinados que no han perdido en 2023: Inglaterra, Portugal y Bélgica y Colombia.

Los británicos están decididos a conquistar la próxima Europa y, tras la eliminación en los cuartos del Mundial, han ganado nueve encuentros y empataron solamente uno. El único rival de nivel que enfrentó es Italia y la igualdad fue ante Ucrania. La selección que encabeza Cristiano Ronaldo, por su parte, ha ganado todos los partidos que jugó, convirtió 33 goles y recibió solo dos.
En las Eliminatorias para la Euro enfrentó a rivales de menores (Liechtenstein, Luxemburgo, Bosnia, Islandia y Eslovaquia) y hasta el momento no se ha medido con rivales de primera línea. Bélgica, de los nueve que jugó empató dos y ganó siete (entre ellos a Alemania) y Romelu Lukaku, vapuleado por sub actuación en Qatar, se destapó con 10 goles durante 2023.
Por último, Colombia. El equipo de Néstor Lorenzo empató con Estados Unidos (0-0), Corea del Sur (2-2), y venció a Japón (2-1), Irak (1-0) y Alemania (2-0) en amistosos. En América, cosechó dos triunfos y tres empates (al hilo). La mejor de las victorias fue el 2-1 ante Brasil, en Barranquilla. Luis Díaz es su estandarte, acompañado ni más ni menos que por James Rodríguez.

La "frustración" de Gallardo por el rendimiento de River en la caída ante Platense

Finalizados los cuartos, así quedaron definidas las semifinales del Apertura

La fuerte decisión que tomó Gimnasia de cara al partido contra Chacarita

El polémico penal que le cobraron a River en tiempo de descuento ante Platense

Platense dio el golpe en el Monumental y eliminó a River en la tanda de penales

La llamativa decisión de Marcelo Saracchi tras la caída de Boca ante Independiente

Nicolás Diez se rectificó tras decir que San Lorenzo jugó como "equipo chico"
