Selección argentina

La genial reacción de Messi ante un pedido que le pareció exagerado tras perder con Uruguay: “No, bueno…”

El capitán argentino tuvo una charla con periodistas, finalizado el encuentro, pero la pregunta de uno de ellos lo descolocó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 17 de noviembre de 2023 · 11:22 hs
La genial reacción de Messi ante un pedido que le pareció exagerado tras perder con Uruguay: “No, bueno…”
Messi y su reacción ante la pregunta de un periodista. Foto: Captura

Lionel Messi fue el único de los futbolistas de la Selección argentina que se detuvo a hablar con la televisión oficial, todavía en el césped de la Bombonera, luego de la derrota de la Selección argentina ante Uruguay. Sin embargo, no fue la única vez que habló en la noche. Luego, más tranquilo cerca del vestuario, dejó una serie de definiciones sobre el partido y el próximo rival, Brasil. 

"Fue un partido difícil, sabíamos que iba a ser de esta manera. Pero no pudimos encontrar nuestro juego, no podíamos hacer posesiones largas, moverlos de un lado a otro, que es lo que queremos hacer siempre. Y ellos son una selección muy buena, que tiene buenos jugadores, que presionan bien, que son dinámicos, fuertes... Estaban bien paraditos y en la contra nos hacían daño. La verdad que nos costó", analizó el capitán argentino. 

Mira el video

Luego, se refirió al próximo rival, Brasil. "La verdad que hace mucho tiempo que venimos sin perder y podía pasar. Ahora tenemos que reaccionar. Sabemos desde el principio que las Eliminatorias son muy difíciles. En cualquier momento podíamos tener una derrota. Y ahora vamos a una cancha difícil, con lo que significa jugar contra Brasil, en el Maracaná. Con una selección que últimamente no se viene encontrando bien también, que perdió con Uruguay, que hoy pierde otra vez de visitante... La gente en Brasil es muy exigente con la selección, así que va a ser una linda prueba para nosotros", señaló.

"Es una motivación porque es Brasil y siempre los partidos con Brasil son especiales.... Pero nosotros no pensamos en eso, ni en los récords, ni en cosas que podemos llegar a conseguir. Simplemente seguir creciendo, seguir mejorando. Mejorar lo que no hicimos bien hoy y volver otra vez a la victoria. Y a la dinámica del juego nuestro que es lo más importante", agregó.

Tras esa pregunta, un periodista de Olé le pidió un mensaje para la gente, que alentó a pesar de la derrota, pero Messi consideró exagerado el pedido al tratarse de la primera desde Arabia Saudita y la segunda en 52 partidos. "¡Nooo, bueno...! Perdimos un partido, nomá'...", dijo entre risas. Luego continuó: "Nada, que es una lástima que no le hayamos podido regalar la victoria, que estamos agradecidos por el recibimiento y por el trato durante todo el partido. Y que nada, que es una obligación para nosotros volver a levantarnos y volver a la dinámica que traíamos, intentar volver a ganar".


 

Archivado en