Fútbol Argentino

Le gusta a Riquelme: Boca sondea a un volante top del fútbol argentino

Román piensa en el futuro y apuntó a un jugador de gran presente en la Copa de la Liga.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 16 de noviembre de 2023 · 11:44 hs
Le gusta a Riquelme: Boca sondea a un volante top del fútbol argentino
Román busca refuerzos para el nuevo Boca. Foto: Archivo

Mientras la expectativa crece en el Mundo Boca por las elecciones que se avecinan, el Consejo de Fútbol sigue trabajando y pensando en el futuro. Ante esto, y después de lo sucedido en la Copa Libertadores, sumado al irregular presente que atraviesa en la Copa de la Liga, Juan Román Riquelme busca refuerzos y ya tiene al primer apuntado.

Jorge Rodríguez, el volante que busca Boca.

Se trata de Jorge Rodríguez, volante de Estudiantes de La Plata, con quien ya se han comunicado para conocer sus pretensiones y ganas de vestir la camiseta xeneize. El principal problema para concretar este arribo tiene que ver con que el futbolista extendió su contrato hasta el 2025 y, además, por el hecho de no saber qué pasará en los comicios. 

Esta no es la primera vez que Román busca al Corcho. El jugador hace tiempo que está en el radar de Boca y es una prioridad del Consejo, algo que dejó en claro Chicho Serna semanas atrás al reconocer que es su volante central favorito. Por lo pronto, Boca lo enfrentará la semana que viene en una de las semifinales de la Copa Argentina.

Sobre lo deportivo, Edinson Cavani quedó en duda por una lesión muscular para los próximos compromisos de Boca que incluyen la semifinal con el Pincha, una de las opciones que le quedan al Xeneize para clasificar a la Copa Libertadores 2024. Cavani, de 36 años, padece una lesión muscular del recto anterior izquierdo, según confirmó esta tarde un parte médico del club de la Ribera.

 

Archivado en