Clásico caliente: la tremenda acción de Messi contra un jugador uruguayo en plena pelea
En un Argentina-Uruguay picante en la Bombonera, el 10 albiceleste se metió en una tangana y tomó por el cuello a un rival.
El clásico del Río de La Plata entre la Selección argentina y Uruguay prometía ser caliente como toda la vida y no tardó mucho en cumplir. A los 20 minutos del primer tiempo, Nahuel Molina y Cuti Romero se trenzaron con Maximiliano Araujo y desató una serie de empujones que terminó con Lionel Messi ¡tomando del cuello! a un futbolista de la Celeste.
Mirá el video
Luego de disputar la pelota, los defensores y el atacante uruguayo se pusieron cara a cara. Como no podía ser de otra manera, el primero que apareció en ayuda de sus compañeros fue Rodrigo De Paul, un abonado a este tipo de situaciones. Así, Manuel Ugarte se puso a discutir con el 7 y Mathias Olivera se sumó a la disputa, lo que hizo que el capitán albiceleste y varios más se metan en la contienda.
Allí fue cuando el 10 mostró su faceta de bronca, pero tuvo una actitud que no es común él. Cuando Olivera discutía con De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister, Messi se metió de prepo y tomó del cuello al defensor del Napoli, quien se vio sorprendido por la situación y le sacó la mano al astro.
Luego, la bronca del capitán argentino no cesó y cruzó palabras con sus rivales en cada oportunidad que se le presentó. Esto se vio ante un foul de Ronald Araújo, excompañero suyo en el Barcelona, a quien le puso una muy mala cara.