Presenta:

Mendoza se consagró campeón del Regional de rugby femenino

El elenco mendocino se quedó con el certamen, tanto en la división Mayor como en Juvenil, y obtuvieron la plaza para el Seven de la República.
Foto: URC
Foto: URC

Los seleccionados femeninos de la Unión de Rugby de Cuyo, tanto en las división Mayor como en la Juvenil, se quedaron con el certamen Regional que se disputó en la cancha de Peumayén y festejaron por partida doble. En una gran actuación colectiva, ambos conjuntos lograron quedarse con el título.

También participaron del certamen, los seleccionados de San Juan, San Luis y Andina, que reúne a jugadoras de La Rioja y Catamarca. De esta manera, las chicas de Mendoza obtuvieron el pasaporte al Seven de la República, que se realizará el 2 y 3 de diciembre en Paraná e irán por la gloria nacional.

Los resultados del certamen fueron los siguientes:

Mayores

Mendoza 34 – San Luis 0

San Juan 0 – Andina 37

Andina 24 – San Luis 0

Mendoza 43 – San Juan 5

San Juan 17 – San Luis 12

Mendoza 15 – Andina 7

Juveniles

Mendoza 55 – Andina 0