Polideportivo

La movida solidaria de Regatas para costear la operación de un exdeportista del club

La rama de natación será la encargada de realizar un desafío con el objetivo de reunir el dinero para que Santino Correa pueda mejorar su calidad de vida. Conoce de qué se trata.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 13 de noviembre de 2023 · 13:00 hs
La movida solidaria de Regatas para costear la operación de un exdeportista del club
Gabriela Chiartano, Santino, Lautaro y Oscar Arjona. Foto: Prensa Regatas

En el marco del 114 aniversario del Club Mendoza de Regatas (CMR), la rama de natación llevará a cabo una emotiva actividad solidaria en su natatorio abierto. Se realizará el miércoles 22 de noviembre y contará con la participación especial de Lautaro Arjona (16 años), quien liderará esta acción en beneficio de Santino Correa (19 años).

Santino y Lautaro, los protagonistas de la historia. 

El deportista es un destacado nadador federado del CMR y asume el protagonismo de esta gesta solidaria por su sensibilidad social que lo convierte en la persona ideal para afrontar esta acción en beneficio de Santino quien, a sus 19 años, enfrenta dificultades de salud debido al queratocono, una afección ocular donde va perdiendo la visión.

El desafío que deberá superar Lautaro consiste en nadar desde las 12:30 hasta las 20:30, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y perspectivas futuras de Santino, quien necesita realizarse una costosa cirugía para preservar su visión.

Luciano Farias, Santino, Lautaro y Adrián 'Gaita' Saenz.

¿Cómo Participar en esta noble causa?

COLABORADOR ACTIVO:

Presentarse directamente el día del evento y sumarse nadando junto a Lautaro, además de realizar un aporte económico solidario por transferencia o en la urna ubicada en la cabecera norte del natatorio.

COLABORADOR PASIVO:

Aportando dinero para poder alcanzar la importante suma que necesita el exdeportista del club. Para poder colaborar, debajo te dejamos la manera de hacerlo. 

  • ALIAS: CMR.SANTINO
  • CBU: 0070999030004145485411
Archivado en