Fútbol Internacional

Una rareza de Messi: su llamativa pifia abajo del arco en el último amistoso de Inter Miami

El astro erró un increíble gol cuando el encuentro estaba sin goles y no pudo despedir el año con un festejo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 11 de noviembre de 2023 · 07:59 hs
Una rareza de Messi: su llamativa pifia abajo del arco en el último amistoso de Inter Miami
El increíble gol errado por Messi.

La fiesta que Inter Miami organizó para celebrar el octavo Balón de Oro de Lionel Messi no pudo ser completa ya que el equipo que conduce Gerardo Martino cayó ante New York. Este fue el último partido de la temporada para la franquicia y durante el juego se dio una llamativa jugada que el astro increíblemente falló.

El encuentro no tenía goles, Leo trasladó la pelota desde la mitad de la cancha, abrió hacia la izquierda y Diego Gómez lo dejó de cara al gol. Sin embargo, cuando quiso definir, se le enredó la pelota y no pudo darle de lleno para lo que hubiera sido el primer gol del encuentro disputado en el Drive Pink de Fort Lauderdale.

Minutos antes del inicio del partido, las luces se apagaron e iluminaron una pasarela dorada. Desde allí, Messi se mostró muy cercano con los aficionados del equipo (tenían cartulinas doradas con un escudo del Inter Miami personalizado con dos cabras y no las dos garzas habituales) y con la ciudad que le ha acogido en estos últimos meses.

Este fue el cierre definitivo y oficial a la temporada 2023 para el Inter Miami que días antes, el martes día 7 de noviembre, ya escenificaron los propios jugadores de manera informal con una cena en un conocido restaurante. A esa reunión acudieron también futbolistas que ya no son parte de la plantilla como el venezolano Josef Martínez.

Archivado en