El furioso tuit del Ruso Rodríguez tras el polémico arbitraje que perjudicó a Godoy Cruz, que luego borró: “Una…”
El capitán del equipo mendocino fue lapidario por lo ocurrido anoche y contó qué vio, además de una charla con el árbitro del partido.
El país está hablando de lo que ocurrió anoche en el partido entre Tigre y Godoy Cruz, donde el equipo mendocino fue claramente perjudicado por fallos arbitrales durante el encuentro. Primero no le cobraron un gol lícito y luego, Fernando Echenique, no cobró un claro penal cuando el Tomba caía por la mínima.
Ante esto, Diego Rodríguez explotó de bronca y escribió un furioso tuit. Apenas finalizó el duelo, el Ruso posteo: "Sin palabras. Una vergüenza". Sin embargo, minutos después, el arquero decidió borrarlo aunque el sentimiento ya había quedado expuesto y generó la reacción inmediata de los fanáticos.
Luego, en diálogo con los medios, contó: "La verdad que nos vamos calientes con eso, tenemos que ser realistas. El gol fue completamente lícito. No podía creer cuando anuló el gol, porque tampoco entendés por qué la jugada siguió. Si es foul la tenés que cortar inmediatamente. porque cuando hay offside se chequea”.
El capitán bodeguero reveló también la charla que tuvieron con el árbitro del encuentro luego de la finalización del partido: "Dijo que había un agarrón y que lo habían chequeado, pero nosotros no lo vimos nunca. Ya está. Lamentablemente, es un partido perdido y hay que pensar en lo que viene".
"El equipo está liberado, está tranquilo y por eso está donde está. Obviamente que queríamos ganar acá y seguir con esta racha positiva. Ya está, es borrón y cuenta nueva. A pensar en lo que viene", cerró. En la próxima jornada, la duodécima, Godoy Cruz será anfitrión de Platense el lunes próximo desde las 18.30.