La elocuente reacción de Messi tras quedar eliminado de los playoffs con el Inter Miami
El equipo del mejor del mundo no tiene chances matemáticas de jugar en las fases decisivas y su cara dijo más que mil palabras.
El lastre que significó la era pre-Lionel Messi fue demasiado difícil de revertir para el Inter Miami en esta temporada de la MLS. Por eso, el equipo rosa de South Beach quedó matemáticamente sin chances de ingresar a los playoffs tras la derrota ante Cincinnati. Este partido marcó el regreso del 10 a las canchas tras su lesión, pero nada pudo hacer para evitar la caída y su rostro al final del encuentro lo dijo todo.
Mirá el video
El astro del fútbol mundial recibió el llamado de Tata Martino a los 10 minutos del segundo tiempo. En búsqueda del resultado positivo, el DT sacó a Tomás Avilés, exdefensor de Racing, y puso a Leo para ir por la victoria. Sin embargo, esto no sucedió y terminó cayendo por 1-0 ante el líder de la Conferencia Este.
El pitazo del árbitro marcó el final del partido, pero también de la temporada de la MLS para Inter Miami. Con dos partidos por jugar, las Garzas quedaron a siete unidades del DC United, último que entra al repechaje de la postemporada, y se quedó afuera de la lucha por el título. Por eso, Messi se plantó en mitad de cancha muy frustrado y con cara de pocos amigos.
No obstante, el mejor del mundo se tomó el tiempo para el cumplir el sueño de un joven fanático que saltó al campo de juego. Luego de ser interceptado por el guardaespaldas de Leo, el chico pudo sacarse una selfie y llevarse el autográfo del ídolo de todos.
Ahora, el próximo compromiso de Messi será con la Selección argentina. Pendiente de saber si será como titular o ingresará desde el banco, las chances de verlo jugar ante Paraguay y Perú crecieron bastante luego de regresar en una noche aceaga para el Inter Miami.