La picante reacción de Cristiano Ronaldo con los hinchas árabes que le cantaban "¡Messi, Messi!"
El portugués se molestó durante un partido de su equipo, Al Nassr, porque le recordaron la rivalidad con Messi el día que ganó otro Balón de Oro.
Mientras Lionel Messi se paseaba por el Théâtre du Châtelet de París para recibir el octavo Balón de Oro de su carrera, Cristiano Ronaldo se preparaba para disputar un nuevo partido con su equipo, el Al Nassr de Arabia Saudita.
Durante el encuentro, en el que el equipo de Ronaldo venció este martes a Al Ettifaq por la Copa del Rey de Campeones, se dio un episodio muy particular que sigue sosteniendo la rivalidad entre el portugués y el argentino.
Mirá el video
Los simpatizantes rivales apostados en las tribunas del Al-Awwal Park comenzaron a cantar: "Messi, Messi, Messi", cuando Cristiano Ronaldo se disponía a lanzar un saque de banda. Finalmente, le dejó la pelota a un compañero y mientras caminaba, decidió mirar a la tribuna y llevarse el dedo a la boca como en señal de mandarlos a callar.
Lo cierto es que no es la primera reacción del portugués sobre Messi y su balón de oro. Horas antes, había comentado con una serie de emojis riendo, la publicación del periodista español Tomás Roncero del Diario AS y Chiringuito. Considerado un acérrimo "antiMessi".
Lo cierto es que Messi obtuvo su octavo Balón de Oro y amplió aún más la diferencia que tiene con Ronaldo, quien con cinco es el segundo que más veces levantó el trofeo.