Fútbol

El tremendo exabrupto de Romario contra Boca a días de la final de la Copa Libertadores: "Que se jodan esos hijos de pu..."

El ex delantero brasileño, que defendió los colores del Fluminense durante los primeros años del nuevo milenio, sorprendió con sus palabras en la previa del encuentro decisivo del próximo sábado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 31 de octubre de 2023 · 15:53 hs
El tremendo exabrupto de Romario contra Boca a días de la final de la Copa Libertadores: "Que se jodan esos hijos de pu..."
El brasilero palpitó la final de la Copa, que será en Río de Janiero. Foto: Instagram: @romariofaria

El próximo sábado, 4 de noviembre, el estadio Maracaná albergará el partido más esperado del año para los seguidores de la Copa Libertadores. Boca y Fluminense, en una final que desde hace cinco ediciones se disputa a partido único en terreno neutral, definirán al campeón del certamen continental. 

En la previa del encuentro, todos dejan su opinión y sus deseos de cara al futuro campeón de la competencia. En este contexto, quien enfrentó los micrófonos y sorprendió por su fuerte exabrupto fue Romario. El ex delantero de la Verdeamarelha, que jugó en el Flu entre 2002 y 2004, le puso picante al mano a mano entre argentinos y brasileros.

Romario con la camiseta de Fluminense.

Para comenzar en su diálogo con diario brasileño O Globo, el campeón del Mundial de Estados Unidos 1994 con la Selección de Brasil, soltó: "El que se la debe llevar es Fluminense. Que se jodan los argentinos, esos hijos de pu... Ya está. Boca se la va a llevar por el culo".

"Soy de Fluminense desde que nací. Tengo mucho cariño por el club. Es la afición más encantadora que he tenido la oportunidad de conocer. Es el mejor equipo y realmente se lo merece", arrojó Romario, quien en el Tricolor disputó un total de 75 partidos, en los que aportó 47 goles y ocho asistencias.

Para finalizar, a cinco días de la final ante Boca, Romario bancó al entrenador Fernando Diniz (que también maneja los hilos del seleccionado carioca): "Es el mejor entrenador que tenemos. No tiene tiempo para hacer con la selección lo que hace en el club, que es su punto fuerte, el entrenamiento, la unión de estos jugadores, hace lo que puede".

 

Archivado en