Cómo fue la reacción de los franceses a la llegada de Messi al Balón de Oro... y un gran encuentro
El astro regresó a París por primera vez tras su salida del PSG y el público local tuvo un recibimiento particular en la alfombra roja, donde el argentino tuvo un cruce con otro gigante del deporte.
Este lunes, Lionel Messi regresó a París por primera vez desde su salida del PSG, en búsqueda de su octavo Balón de Oro. Sin dudas, se trata de una ocasión especial: más allá del galardón en si mismo, el capitán de la Selección argentina fue la principal atracción dentro de una noche llena de figuras, donde el público francés reaccionó de forma sorpresiva.
Mirá el video
Con varios jugadores y estrellas ya en el evento, Leo arribó a la alfombra roja junto a su familia completa y su guardaespaldas, Yassine Cheuko. Al lado de Antonela Roccuzzo, el 10 del Inter Miami no se la jugó tanto con su look como en otros años y lució un traje negro con moño del mismo color. Por otra parte, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro se vistieron de la misma forma, con camisa blanca, saco oscuro y zapatillas blancas.
A su espera estaban los camarógrafos y periodistas. El astro argentino saludó, pero no frenó a hablar con los medios. Lógicamente, también había mucho público aguardando por la llegada de los nominados e invitados, pero hicieron caso omiso a la presencia del 10. Al contrario de lo que sucedió con Dibu Martínez, Messi fue recibido en silencio.
El genial cruce entre Djokovic y Messi en el Balón de Oro
Justo en la pasarela se dio un choque de gigantes, entre la Pulga y Novak Djokovic. Los GOATs del fútbol y tenis, respectivamente, se unieron en un abrazo con grandes sonrisas justo en la entrada al recinto. Luego de compartir un breve, pero especial momento, Messi siguió con su curso, mientras que Nole se puso un auricular para hablar con nada menos que Ibai, el mejor en su propio rubro, el streaming.