La tremenda bandera que la hinchada de Boca estrenará en la final en el Maracaná
El telón es preparado por la barra xeneize, que dirá presente en el estadio brasilero para alentar a su equipo ante Fluminense por la final de la Libertadores.
La cuenta regresiva sigue llegando a su final. Apenas a una semana de la gran final de la Copa Libertadores, no solo Jorge Almirón ajusta detalles de cara al 4 de noviembre sino también los simpatizantes de Boca Juniors, quienes ya comienzan a dar muestras del rol preponderante que pretende ejercer en el partido.
Mira el video
Serán visitantes en cancha "neutral". Es claro que a pesar de que se trata de una final única con sede seleccionada de antemano, la particularidad de que el rival de turno, Fluminense, sea uno de los equipos de la ciudad de Río de Janeiro que utiliza ese estadio, genera que la hinchada argentina vaya de punto. Pero se quiere hacer sentir.
Para eso, llevaron a cabo una bandera de grandes dimensiones, que pretenden usar como telón durante el partido en el que será el estreno oficial. Este viernes se hizo viral un video en la cuenta de Instagram @boca.la12ok, que la muestra desplegándose sobre un suelo. Es de color azul y amarillo, cuenta con un escudo de Boca y tiene la inscripción "Jugador N°12". Todo esto según las pocas imágenes virales del telón.

El telón a estrenar será exhibido por los 20 mil hinchas argentinos que se dispongan en una de las parcialidades del mítico estadio del cual se espera un lleno pleno, con capacidad para más de 70 mil personas. El encuentro es el próximo sábado desde las 17.

La decisión de la Justicia de Turquía tras la brutal agresión a un árbitro

La Justicia habilitó las elecciones en Boca y se vota el 17 de diciembre

Independiente ofertó por un delantero del fútbol argentino: de quién se trata

La reacción en Brasil a la frase de Demichelis sobre una posible venta de De la Cruz

Dibu Martínez reveló la insólita lesión que sufrió en la previa a Países Bajos

Hay video: un ex River alentó al equipo junto a los Borrachos del Tablón en el Kempes

La cruda autocrítica del vicepresidente de River por el armado del plantel
