La advertencia del Colo Barco sobre los hinchas de Boca en la final de Río: “Van a…”
El juvenil surgido de las divisiones inferiores de la institución, que se ha convertido en pieza clave del equipo de Jorge Almirón, habló en la previa del mano a mano con Fluminense.
Si bien en el futuro inmediato aparece el partido de este sábado ante Estudiantes de La Plata en la Bombonera, la mente del mundo Boca está puesta en lo que sucederá el próximo 4 de noviembre, cuando en el estadio Maracaná enfrente a Fluminense por la final de la Copa Libertadores.
En este contexto, quien alzó la voz a ocho días para el mano a mano con los brasileros en Río de Janeiro fue Valentín Barco. El Colo, que es uno de los futbolistas más importantes del Xeneize en la competencia habló con el canal oficial de Conmebol y palpitó el trascendental duelo.
El juvenil de 19 años, surgido de las divisiones inferiores de la institución, habló sobre la pasión de los fanáticos: "Va a ser todo de Boca, van a copar todo, como ya estamos acostumbrados. A cada lugar que vamos, siempre es todo de Boca, está lleno de gente, son muy fanáticos, están locos".
"Se siente mucho el apoyo de la gente a la hora de jugar este partido. Es 50 por ciento pero nosotros nos sentimos local en todos lados. Juegan bien, pero nosotros también así que vamos a ir a ganar", sentenció Barco, quien es seguido de cerca por el Manchester City, uno de los equipos más importantes y poderosos del mundo.
En cuestión de minutos, los hinchas de Boca agotaron las 20.000 entradas que se pusieron a la venta el pasado sábado vía online. En el entorno del Xeneize esperan que aproximadamente 150.000 hinchas sean los que digan presentes en Río de Janeiro el próximo sábado.